En un mundo de colores

"Ya no tengo tiempo".....se ha convertido en una frase muy común en mi vocabulario.  Excusas escuetas para simplemente dejar atrás mis pinturas.  Tomar la brocha se ha convertido en un reto estos días.  Lo mas importante es reconocerlo, y darte tiempo para crear.

Asi que a sacar las pinturas, y hacer tiempo para crear.  Sin planes serios ni pretenciosos....simplemente, hacer tiempo para jugar.  El color, me llena de vida.

A soñar una vez mas...y a hacer tiempo en la agenda para crear y soñar con color. 

Charleston en dos días

Charleston es encantador, a la vista, es como un dulce Frances…simplemente hermoso.  También rico en historia, es una bello lugar para visitar si solo tienes dis días.  Se come de maravilla,  claro, comida y mas comida.  Aquí les dejo con mis fotos de la visita y listado de lugares de interés que visite y recomiendo.  Hay muhos mas sitios que visitar, pero como nuestra visita fue en tiempo navideño, algunos museos y comercios estaban cerrados.  Aun así, con solo pasear enn las calles y visitar las iglesias de esta “Holly City” no tiene precio.

Donde ir...

The Bar -Husk Restaurant…solo dire dos cosas, Jamón ahumado y Bourbon. 

Restaurant Magnolias - Southern Food

Jenis Ice cream - Soy fanatics de Jeni desde hace mucho tiempo, como chef y empresaria, ir a una de sus tiendas de mantecado, fue un sueño.

Poogans Porch - Encantandor y delicioso!!!

City Market - Mercado donde encontraras comida, artesanos, arte, musica y mucho más. 

Art Mecca - Galeria con arte local a muy buenos precios.

Water front Park - Necesario ir a este parque, sentarte en un columpio de madera y escuchar los músicos que tocan gratuitamente. 

Carriage Tour - No soy fanatic de usar carruajes por el maltrato a los caballos, pero esta compañía es muy responsable al trato de sus animales.  Su recorrido histórico por la ciudad me encantó, muy informativo y pintoresco.

Noddy - Pequeña tienda llena de curiosidades locales.

Rainbow Row - La linea de casas mas fotografiadas de Charleston, tienen una historia bien curiosa.