Regreso a mí, con nuevas fuerzas. Regreso a mí con sueños y anhelos. Regreso a mí, y está vez me sujeto tan fuerte que no pienso dejarme ir.
Este mes, ha sido uno de reconectar conmigo, con lo que necesito con lo que deseo para mi vida. Tomo tiempo para mí, para meditar y salir a caminar entre caminos con árboles rodeados de agua. Regreso al mar, mi amado mar que tanto me da vida, me cuida y me baña con bendiciones divinas. Regreso a calentarme con el sol y a apaciguarme con el freso de la luna.
Me pregunto, cuando fue que me deje ir? Las razones pueden ser muchas, y entiendo no importan tanto como el hecho de haber reconocido que tenía que buscarme. Buscarme para decirme que todo lo que necesito, está dentro de mí, que soy libre para crear el futuro que deseo, nadie puede detenerme.
Dejo ir los miedos, las inseguridades, dejo ir todo lo que no me nutre ni me cobija. Dibujo, pinto, creo, tomo fotos, escribo y me muevo…confio en mi poder de expresarme y de sanarme. Regreso a mí con nuevas fuerzas, me extrañé, pero cuan feliz estoy de haberme encontrado una vez más!