Los que me siguen en Instagram han podido notar la frecuencia con que visito Florida. Esto se debe a varios factores: el negocio de mi esposo (negocio propio), tiene a la mayoría de sus clientes en Miami, mi esposo, tiene a su hijo de su primer matrimonio (nuestro hijo) viviendo en Cleremont y mi abuela está viviendo en Deltona luego de sus segundas nupcias. Así que frecuentamos el estado de Florida bien a menudo.
Expandir el negocio de mi esposo, que es la principal fuente de ingreso de nuestra familia, nos está llevando a relocalizarnos en Winter Park. ¿Qué significa esto? Que estaré compartiendo con ustedes mis aventuras en Florida, descubriendo cada rincón y sitios interesantes.
Winter Park y las ciudades cercanas, están llenas de lugares encantadores, y obviamente, iré explorando los mejores coffe shops del área, galerías y museos.
Espero que me acompañen en esta nueva aventura para mi familia. Aunque mi corazón se quedará en Puerto Rico, mi amada isla, estoy ansiosa por comenzar esta nueva etapa, que se me llenará de nuevas experiencias y me hará crecer como artista y ser humano.
Un Abrazo!!