Banderín de Mantra

"Eres tan poderosa y fuerte, como te lo permitas ser"

Así escuché decir en una entrevista a la escritora Robyn Davidson....no es la primera en decirlo, ni será la última.  Mi fascinación con esta interesante mujer, comenzó cuando vi la película "Tracks" basada en el libro de sus vivencias al atravesar el desierto de Australia.  La película no es nada del otro mundo....pero tocó partes de mi ser, que pensé estaban perdidas. 
 
Le preguntaban...¿Porqué quieres hacer esta loca travesía? ¿Cruzar el desierto sola y con 3 camellos?...Ella contesto,...Porqué No?, tan sencillo como eso. 
 
En la vida hay que atreverse a luchar, a no luchar, a seguir, a retirarse, a comenzar, a seguir o terminar...en fin...¿porqué no? somos dueños de nuestros propios actos, y tan fuertes como nos permitamos ser...Somos los únicos dueños de nuestro destino. 

Con esta película en mente, y queriendo con ansias un día para crear y despejarme, contacté a mi amiga Glory, la cual cordialmente abrió las puertas de su casa y su maravilloso estudio para crear esta pieza...Un Banderín con un Mantra.  Mientras pintaba, Glory se encargaba de buscar telas y cintas de su maravillosa colección, detallitos para añadir, como un corazón pintado a mano y una plaquita de Frida... 

Mientras pasaba por el proceso, y escribía la cita que se convertiría en Mantra.  Una nueva fuerza de energía positiva se apoderaba de mi....fuerza de crear, fuerza de creer. 

Guardaré con gran cariño esta pieza,  para recordar cuando esté débil, lo fuerte que puedo llegar a ser. 
 
Lindo día!!!